az-ubytovani.info *** Pensiones Blatsky dvur alojamiento Veseli nad Luznici

*** Pensiones Blatsky dvur alojamiento Veseli nad Luznici

Pensiones Veseli nad Luznici Blatsky dvur
Pension Blatsky Dvur - alojamiento Veseli nad Luznici: 
Pension Blatensky Dvur esta situado en el sur de Bohemia en medio de paisaje bonito, bosques y estanques. Si este buscando un lugar tranquilo del Sur de Bohemia, es el lugar adecuado para su alojamiento. Pension se centra en ciclismo por los alrededores de la area de Trebon y es adecuado para la recreación familiar.

Pension Blatsky Dvur - alojamiento Veseli nad Luznici:
El alojamiento en 8 suites. Todos los suites disponen de su propia cocina equipada con todas las cosas necesarias. Cada suite tiene un cuarto de baño con ducha y los accesorios. Dormitorio y sala de estar con TV.  El primer suite doble, 4 triples (uno es posible perro) y 2 cuadruples (1x para los minusválidos) y 1 para 5 personas.

Pension Blatsky Dvur - alojamiento Veseli nad Luznici - servicios:
Dispone de un gran jardín, con sobremesa al aire libre con fuego abierto, parrilla natural, piscina para niños y cuadro de arena. Consigna para los bicicletas. Aparcamiento está disponible en en objeto, después de acuerdo es posible preparar el garaje.

Pension Blatsky Dvur - alojamiento Veseli nad Luznici - alrededores:
Reserva Natural - ruta de Blata. Vista previa de la arquitectura llamada "barroco villano". La UNESCO en la República Checa declarada 13 pueblos como monumento reserva. La mitad de ellos se puede encontrar en Blata, en que centro esta también Blatensky Dvur. En bicicleta hasta los treinta kilómetros se puede visitar muchas interesantes - por ejemplo: Arenal-desierto del sur de Bohemia al Veseli nad Luznici. Castillo renacentista Cervena Lhota, un zoológico y castillo Hluboka. El estanque Bosilecký y Horusický. De vía estrecha pista. Museo al aire libre de Blatsky. Las cuevas de Chynov - un subsuelo único del sur de Bohemisa. Bechyně - ciudad balneario, un puente sobre el rio Luznice disenado por Francisco Křižík. Mirador antigua Hylacka en forma de atalaya de husita.

Pension Blatsky Dvur - alojamiento Veseli nad Luznice - actividades:
En las inmediaciones de la pensión lleva varios rutas para ciclismo, por ejemplo, "Por la región de los estanques", "Tras las huellas del barroco campesino", o la ruta internacional "Greenweis". Nadadero - piscina en el jardín, a diez minutos andando a distancia piscina natural, playa y ofrece una bonita playa, nadadero a 7 km de Vlkov. Ciclismo, senderismo, recoger las setas, etc. Equitacion o en carroza por el paisaje de Blatska es una experiencia inolvidable. El Borkovická Blata se basa Coto de Cernicka, donde esta campo de golf. En el río Lužnice puede alquilar un barco para organizar un viaje por todo el dias de Veselí a Sobeslav. Los estanques de Trebon son un paraíso no solo para pescadores.
Pensiones Veseli nad Luznici Blatsky dvur - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Veseli nad Luznici Blatsky dvur - dispone de acceso a InternetPensiones Veseli nad Luznici Blatsky dvur - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Veseli nad Luznici Blatsky dvur - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Veseli nad Luznici Blatsky dvur - Habitaciones están equipadas de su aseo